Mientras medio mundo se pregunta cómo integrar la IA en las escuelas, Noruega ha encontrado la respuesta: no haciéndolo
www.xataka.com/robotica-e-ia/medio-mundo-se-pregunta-como-integrar-ia-escuelas-noruega-ha-encontrado-respuesta-no-haciendolo
Noruega acaba de anunciar una serie de medidas para limitar muchísimo el uso de la IA en las aulas
Sólo empezará a abrir el abanico a partir de secundaria
El objetivo es que los niños aprendan a leer, escribir y hacer matemáticas