2017.07.04 Explorando la dimensión afectiva en la didáctica de ELE

El próximo 4 de julio se organiza la que será la última cita de ELE Lovaina 2017, el taller de clausura “Explorando la dimensión afectiva en la didáctica de ELE”, que animará Jane Arnold (Universidad de Sevilla. Directora académica del curso ENELE). El taller tendrá lugar en el Instituto Cervantes de Bruselas (Avenue Louise 140, 1050. Bruselas).

La matrícula al taller es gratuita, pero os rogamos que os inscribáis, utilizando este formulario. Los participantes recibirán un certificado de asistencia. No os perdáis esta estupenda ocasión de trabajar muy de cerca con Jane en su taller.
Os queremos recordar que antes de disfrutar de Jane, tendremos el placer de trabajar con Encina Alonso (Universidad de Múnich) en el taller del 23 de junio, al que todavía podéis inscribiros y, por supuesto, aprovechamos la ocasión para anunciaros que tenemos preparadas grandes sorpresas para ELE Lovaina 2018, entre ellas, desvelamos ya la primera: taller de inauguración el 26 de enero en el que juntos reflexionaremos sobre nuestro desarrollo profesional de la mano de Olga Esteve (Universitat Pompeu Fabra).

Los comentarios están cerrados.